Contáctanos: contacto@juliaborbolla.com

Fredelle Bissu

Fredelle Bissu

Psicóloga

La psicóloga FREDELLE BISSU es egresada de la carrera de Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana. Más tarde realizó sus estudios de maestría en Investigación Psicoanalítica en la Asociación Mexicana de Psicoterapia Psicoanalítica. Desde entonces ha realizado diversos cursos y diplomados en temas relacionados a la niñez y la adolescencia.
Realiza psicodiagnóstico y terapia emocional tanto individual como grupal con niños y adolescentes.
Es directora y socia de la clínica de Grupo Julia Borbolla, Psicología Integral, sucursal Tecamachalco, en donde presta ayuda psicológica a niños y adolescentes en una forma nueva y diferente.
Es vicepresidenta de “Antenas por los Niños A.C.” una institución sin fines de lucro para llevar ayuda psicológica a niños mexicanos en situación vulnerable.
Es capacitadora de “Escudo de la Dignidad©”, programa dirigido a niños que busca cambios de fondo en los nuevos mexicanos que mañana dirigirán nuestro país.
Ha escrito y publicado artículos en relación a la niñez y da asesorías, cursos y pláticas tanto a padres de familia como a maestros y educadores.