Contáctanos: contacto@juliaborbolla.com

Paulina Urquiola

Paulina Urquiola

Psicóloga

La psicóloga PAULINA URQUIOLA HERREJÓN es egresada de la carrera de Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana.
Más tarde realizó sus estudios de maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en la Sociedad Psicoanalítica Mexicana, SPM. Desde entonces ha realizado diversos cursos y diplomados en temas relacionados a la niñez y la adolescencia, así como en el Eneagrama que se enfoca al estudio de 9 diferentes personalidades que existen según esta filosofía.

Apoya como psicóloga voluntaria dentro de “Antenas por los Niños A.C.” Una institución sin fines de lucro para llevar ayuda psicológica a niños mexicanos en situación vulnerable.

Es capacitadora del programa “Escudo de la Dignidad©”, un taller creado para prevenir y atender el abuso infantil. El programa está dirigido a niños y busca cambios de fondo en los nuevos mexicanos que mañana dirigirán nuestro país.
Actualmente radica en la ciudad de Chihuahua en donde atiende a niños y adolescentes que solicitan ayuda por parte del Grupo. Así mismo, imparte talleres y conferencias a padres de familia, empresas privadas e instituciones gubernamentales.